Durante los primeros meses de 2023, FINRESP, el Centro de Finanzas Responsables y Sostenibles ha contado con varias citas relevantes en el calendario. En este sentido, en el mes de marzo celebró su evento anual, que sin duda se ha convertido en la jornada de referencia para las finanzas sostenibles en España, además de llegar a nuevos acuerdos con CEPYME con el objetivo de concienciar a las pymes sobre la importancia de la sostenibilidad. Asimismo, el Centro ha continuado generando y actualizando literatura para proveer a la sociedad de las herramientas y conocimiento necesarios para su concienciación.

En su transcurso, Finresp siguió promoviendo las finanzas sostenibles en España a través de las actividades compendiadas en su  Memoria de Actividades de 2022.

Esta publicación recoge las iniciativas del centro en materia de divulgación, información y desarrollo de herramientas y literatura sobre las finanzas sostenibles, los eventos y reuniones promovidos o que contaron la participación de Finresp, y una reflexión sobre la hoja de ruta futura de la entidad.

En el siguiente enlace puede acceder a la Memoria de actividades 2022